Beber agua ilumina tu piel

25 Nov, 2020

Beber agua ilumina tu piel

Si quieres cuidar tu piel, empieza por hidratarte correctamente. Tomar agua va a ayudar a los riñones a filtrar mejor, a tener más energía y mejor rendimiento intelectual además de iluminar tu mirada. Como vehículo de transporte de oxígeno y nutrientes, el agua que ingerimos también llega a la piel, como una esponja cuando está seca áspira y rígida que se suaviza con el contacto del agua.


Pero, además de para estar más sanos, ¿qué beneficios tiene el agua para nuestro aspecto físico?

1. Piel tersa y cabello sano: La hidratación del cuerpo incluye también la piel, y el agua es el mejor hidratante para mantener una piel tersa y luminosa, así como prevenir la aparición de arrugas por la edad. Además, tu cabello también se beneficiará, haciendo que se vea con mucho más brillo y menos graso.

2. Elimina las toxinas de tu piel: La ingesta de agua es la mejor forma de desintoxicar tu piel de la contaminación. Aunque utilicemos a diario cremas limpiadoras e hidratantes, beber agua nos ayudará a que sus efectos sean mucho más visibles para nuestra piel.

3. Ilumina tu mirada: Una deshidratación extrema puede provocar el hundimiento de los ojos.

Además de beber agua ¿Cómo lucimos una piel más sana?
1- Evitar agentes irritantes o deshidratantes (contaminación, tabaco,etc)
2- Aportar agentes hidratantes como cremas. Los cosméticos que más ayudan a hidratar el rostro: Aceites ecológicos vegetales y Vitamina C son los componentes básicos para una buena hidratación.

En resumen, para tener una piel sana y luminosa primero debes beber agua para desintoxicar el cuerpo en general, en segundo lugar debemos usar protección solar ya que la radiación provoca manchas y empeora la función de barrera y por último utilizar cremas antioxidantes e hidratantes para dar luz y nutrir la piel.

 

Últimos posts

Historia de una crema
Beber agua ilumina tu piel
Slow Beauty
Antioxidantes para la piel en verano
Cosmética sólida
WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información