Jabón ORTIGA VERDE

Saborregulador

{NOMBRE_DE_PRODUCT} {NOMBRE_DE_FABRICANTE} - 1
{NOMBRE_DE_PRODUCT} {NOMBRE_DE_FABRICANTE} - 1
{NOMBRE_DE_PRODUCT} {NOMBRE_DE_FABRICANTE} - 2
{NOMBRE_DE_PRODUCT} {NOMBRE_DE_FABRICANTE} - 2
{NOMBRE_DE_PRODUCT} {NOMBRE_DE_FABRICANTE} - 1
{NOMBRE_DE_PRODUCT} {NOMBRE_DE_FABRICANTE} - 2

Jabón ORTIGA VERDE

Saborregulador

En Stock
3,45 €
Impuestos incluidos

 

Jabón ecológico elaborado con Ortiga verde y “sobre engrasado” con Aceite de ricino. Las propiedades seborreguladoras y desintoxicantes de la Ortiga verde son muy conocidas, siendo una buena herramienta para combatir el exceso de sebo, granos de acné, y otros problemas en la piel. 

Jabón certificado por Bioinspecta bajo la norma Vidasana "Categoria I" con 100% ingredientes ecológicos, 100% de origen natural y vegetal. APTO PARA VEGANOS.

100 gr

Más información

Jabón elaborado con el antiguo proceso de saponificación en frio, realizado artesanalmente por nuestro maestro jabonero valenciano José Carrasco, obteniendo un jabón rico en glicerina natural de la saponificación, suave, cremoso y de gran calidad. Entre sus ingredientes destacamos las propiedades astringentes de las Ortigas verdes. Recomendado para la limpieza y cuidado de pieles mixtas/grasas.

Las materias primas son 100% de Origen Natural.

Aceite de Coco*, Aceite de Ricino*, Aceite de Oliva*, Glicerina vegetal*, Ortiga Verde*, Aceites esenciales de Romero* y Eucaliptus*, más el álcali natural necesario para la saponificación.

(*) Procedente de la agricultura ecológica

Enjabonar sobre la piel húmeda y masajear suavemente, puede utilizarse como jabón de tocador o como jabón de ducha corporal. Aclarar con abundante agua y secar.

Almacenar la pastilla de jabón en un lugar seco y a ser posible en una jabonera donde se pueda escurrir el agua tras su uso.

Las pastillas de jabón pueden ser ligeramente diferentes en aspecto y forma al tratarse de un proceso totalmente artesanal producido con ingredientes de origen natural.

Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas, zonas íntimas y heridas abiertas.

11389BIO
54 Artículos

También podría interesarle

YerbaVivas kit digital
Producto añadido a la lista de deseos