1. INTRODUCCIÓN
CELEPLAME S.L se ha comprometido a hacer accesible YERBAS VIVAS de conformidad con la legislación nacional por la que se traspone la Directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento Europeo y del Consejo. La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web e-commerce completo.
2. SITUACIÓN DE CUMPLIMIENTO
Este sitio web es parcialmente conforme] con UNE-EN 301 549:2022 (Versión en español de la Norma Europea EN 301 549 v.3.2.1 (2021-03) debido a la falta de conformidad del aspecto que se indican] a continuación:
- Apartado 12.2.3 del Documento de Justificación de Accesibilidad
- Apartado 12.2.4 del Documento de Justificación de Accesibilidad
UNE-EN 301 549:2022 (Versión en español de la Norma Europea EN 301 549 v.3.2.1 (2021-03)
3. PREPARACIÓN DE LA PRESENTE DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD
La presente declaración fue preparada el 18 de mayo de 2023 [Indicar el método empleado para preparar la declaración a través de una evaluación llevada a cabo por un tercero.
Última revisión de la declaración: 18 de mayo de 2023 4. OBSERVACIONES Y DATOS DE CONTACTO
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como por ejemplo:
• informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web
• transmitir otras dificultades de acceso al contenido
• formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web A través del siguiente correo electrónico: info@yerbasvivas.es
Puede presentar:
• una Queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018 o
• una Solicitud de Información accesible relativa a:
o contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4
o contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.
En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima. A través del correo info@yerbasvivas.es. Las comunicaciones, quejas y solicitudes de información accesible serán recibidas y tratadas por el personal cualificado.
5. PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN
Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación.
Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya trascurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.
La reclamación puede ser presentada través del correo electrónico info@yerbasvivas.es. Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por el personal cualificado.