Jabón ÁRBOL DEL TÉ
Purificante, piel con acné
Jabón ÁRBOL DEL TÉ
Purificante, piel con acné
Ver las 18 opiniones
Jabón ecológico elaborado con el aceite del árbol del té. Sus potentes virtudes antisépticas y fungicidas lo hacen un buen remedio en los tratamientos de acné. También es eficaz para higienizar la piel expuesta a contaminantes bacterianos y contaminación ambiental.
Jabón certificado por Bioinspecta bajo la norma Vidasana "Categoria I" con 100% ingredientes ecológicos, 100% de origen natural y vegetal. Apto para veganos.
*Contiene 100% de ingredientes de origen natural*
100 gr
Jabón elaborado con el antiguo proceso de saponificación en frio, realizado artesanalmente por nuestro maestro jabonero valenciano José Carrasco, obteniendo un jabón rico en glicerina natural de la saponificación, suave, cremoso y de gran calidad. Entre sus ingredientes destacamos las propiedades higienizantes del esencial Árbol del Te. Ecológico elaborado con el Aceite del Árbol del Te. Este aceite se extrae destilando las hojas y cortezas del árbol del te de Australia. Su uso es milenario por los aborígenes australianos contra las picaduras de insectos, curar heridas, quemaduras, ampollas.
Recomendado para limpiar pieles grasas con tendencia a granitos e imperfecciones y todo tipo de piel expuesta a contaminantes, bacterias y virus ambientales.
Las materias primas son 100% de Origen Natural.
Aceite de coco*, aceite de ricino*, aceite de oliva virgen extra*, glicerina vegetal*, aceite del árbol del te*, arcilla cámbrica, más el álcali natural necesario para la saponificación.
(*) Procedente de la agricultura ecológica
Enjabonar sobre la piel húmeda, directamente sobre los granitos del acné o zona a tratar, masajeando suavemente con la espuma. Aclarar con abundante agua y secar.
Almacenar la pastilla de jabón en un lugar seco y a ser posible en una jabonera donde se pueda escurrir el agua tras su uso. Las pastillas de jabón pueden ser ligeramente diferentes en aspecto y forma al tratarse de un proceso totalmente artesanal producido con ingredientes de origen natural.
Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas, zonas íntimas y heridas abiertas.
Opinión
01/03/2025
Maria
Jabón que limpia en profundidad y cuida la piel grasa con granitos.
Opinión
18/02/2025
Sandra
He probado este jabón y el de arcilla verde. Ambos me encantan, incluso he comprado para regalar. De hecho, el jabón de arcilla verde fue el primer producto de esta marca que compré en un herbolario en un viaje. Me gustó tanto que busqué la marca por internet para encontrarlo aquí y volverlo a comprar. Uso el jabón todas las noches para limpiarme la cara y ambos me gustan porque no resecan la piel como me ha pasado con otros jabones. Por temas hormonales, a veces me salen granitos y ambos jabones me van muy bien, desinfectan los granitos y los curan. El de arcilla verde funciona muy bien para los puntos negros.
Opinión
24/07/2024
Andrea
Opinión
07/07/2024
Nicola
Una pastilla dd jabón me dura un año entero. Ha sido dd las mejores compras que he podido hacer. Lo utilizo tanto a las mañanas y a las noches para limpiarme la cara y me la deja genial. Eso sí, para que me dure más la pastilla la corto en trocitos. Muy recomendable para el acné
Opinión
28/11/2023
Sergio
Opinión
28/07/2023
SANDRA
Genial siempre que pedimos cogemos uno, vale para heridas o picaduras desinfecta muy bien
Opinión
11/03/2023
Amada
Opinión
22/08/2022
Antonio
Opinión
29/07/2022
FRANCISCO
Opinión
06/06/2022
CARLA
Opinión
24/03/2022
Carmen
Opinión
23/09/2021
CARLA
Opinión
18/06/2021
JUAN
Opinión
08/04/2021
DANIELA
Opinión
02/03/2021
Raquel
Lo utiliza mi hijo para acné igual que el de limon
Opinión
12/02/2021
Sela
Opinión
11/02/2021
Araceli
En general para todos los champús sólidos y jabones solo una sugerencia, eliminar el plástico que los envuelve. Todo lo demás genial. Muchas gracias seguiré comprando vuestros productos
Opinión
11/02/2021
Sandra
Te dura muchisimo, te deja la piel super suave
11051BIO
27 Artículos
