Champú Sólido ALGAS
Micronutrientes
Champú Sólido ALGAS
Micronutrientes

El champú de Algas Marinas está recomendado para cabellos lacios y sin volumen. Está elaborado con 3 tipos de Algas: Fucus, Chlorella y Espirulina para hidratar y nutrir el cabello en profundidad, además de aceite de Argán y Pantenol para un cuidado más completo. Es un champú suave con un toque mediterráneo.
Nuestros champús son una alternativa ecológica al consumo de plásticos. Son duraderos y no necesitan conservantes. La base limpiadora de nuestro champú sólido es el tensioactivo aniónico SCI, derivado del aceite de coco muy suave y tolerado por la piel. Se completa la fórmula con activos técnicos naturales, extractos botánicos, aceites esenciales de plantas medicinales, mantecas y aceites ecológicos. Fórmula sin sulfatos.
El champú de algas contiene alga fucus, alga chlorella, alga espirulina, aceite de argán, esencias ecológicas de limón y menta, aloe vera y cacao, entre otros.
Champú en pastilla para cabellos sin volumen. Sin sulfatos, sin parabenos, sin siliconas.
*Contiene 95% de ingredientes de origen natural*
100 gr
Sodium Cocoyl Isethionate, Hydrogenated Vegetable Oil, Aqua, Polyglyceryl-4 Laurate, Stearic Acid, Glycerin*, Theobroma Cacao seed butter*, fucus vesiculosus*, Argania spinosa kernel oil*, Copernicia Cerifera wax*, arthrospira pratensis*, chlorella vulgaris*, Citric Acid, Parfum (aceite esencial natural), Hydrolyzed wheat Protein, Aloe Barbadensis leaf extract*, Panthenol, Rosmarinus officinalis leaf extract*, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Helianthus Annuus Seed Oil*, limonene**.
(*) Procedente de agricultura Ecológica (**) Componente natural del aceite esencial
Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.
Frota la pastilla con las manos o directamente en el cuero cabelludo hasta conseguir espuma y masajea durante 1 minuto. Aclara con abundante agua. Después del uso, déjalo en una jabonera evitando el contacto con el agua.
El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y su elaboración de forma artesanal.






















