Bálsamo labial BIO Rosa Mosqueta
Reparador

Bálsamo labial BIO Rosa Mosqueta
Reparador
Elaborado con Extracto de Rosa Mosqueta, Manteca de Cacao, Manteca de Karité. Hacen de éste protector labial un producto regenerador y antiedad para labios secos y dañados. Labial 100% natural y ecológico para unos labios hidratados, nutridos, jugosos y envidiables.
Rosa Canina seed extract*, Theobroma cacao seed butter,* Butyruspermum parkii butter*, pelargonium graveolens flower oil, Rosmarinus officinalis leaf extract*, helianthus annuus seed oil*, citral**, farnesol**, cananga odorata flower oil**, Linalool**, benzyl benzoate**.
* Procedente de cultivo ecológico
** Componente natural del aceite esencial
Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.
Fundir con la yema de los dedos una pequeña cantidad y aplicar masajeando en los labios hasta total absorción.
Al estar elaborado con extracto de rosa mosqueta tiene un ligero color anaranjado debido a los carotenoides y puede manchar la ropa.
El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y su elaboración de forma artesanal.
