Aceite Hipérico BIO
100 ml

Aceite Hipérico BIO
100 ml
El aceite de Hipérico macerado es un remedio tradicionalmente usado para problemas de piel. Su contenido en Hipericina, Taninos, Pectinas y Flavonoides le proporciona propiedades curativas, analgésicas, anti-inflamatorias y reafirmantes.
Se elabora macerando en aceite de oliva virgen las flores del Hipericum perforatum durante 30 días y 30 noches. El recipiente ha de ser de vidrio transparente, rotando la posición de diario procurando que los rayos del sol y de la luna incidan directamente. La mejor fecha para recolectar el hipérico y prepararlo es la noche de San Juan. Este aceite es usado por sus muchas propiedades para la piel. Su uso actual es como calmante de dolores leves en general.
Precauciones: No usar en caso de embarazo o lactancia. Después de la aplicación es recomendable no tomar el sol directamente, ya que puede causar fotosensibilidad.
Olea europaea fruit oil*, hipericum perforatum extract*, rosmarinus officinalis leaf extract*, Helianthus annuus seed oil*.
(*) Procedente de agricultura Ecológica.
Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.
Aplica unas gotitas mediante masaje en la piel. Utilízalo diariamente o según necesidad, TRUCO: Aplícalo con la piel húmeda y crearás una emulsión ligera, luego puedes dejar secar al aire o con una toalla a golpecitos.
El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y su elaboración de forma artesanal.
