Crema Corporal Aloe Vera 220ml

Hidratante y emoliente
13,95€
Crema Corporal Aloe Vera 220ml

Crema Corporal Aloe Vera 220ml

Hidratante y emoliente
13,95€

Crema muy hidratante y emoliente para el cuidado de la piel de toda la familia.  Enriquecida con pulpa de  Aloe vera y manteca de Karité.

Recomendada como crema corporal diaria para pieles secas y delicadas.

 

Crema "Todo uso", para la hidratación corporal diaria, utilizar después de la ducha. Para zonas más rebeldes como talones, manos, codos resecos aplicar dos veces al día.. Cuida tu piel de la forma más natural con:

Pulpa de  Aloe vera BIO para reparar y calmar la piel.

Manteca de Karité: con gran poder hidratante, siendo perfecta para pieles secas y muy secas, manos agrietadas y además para prevenir arruguitas en pieles deshidratadas.

Aceite de almendras dulces: que hidratan y suavizan en profundidad,.

Vitamina E con gran poder antioxidante.

Su aroma dulce y floral de Jara y Naranja dulce te encantará. Cuida tu piel a diario con Yerbas Vivas!


 

 

Aplicar en la zona corporal a tratar una vez al día con la piel limpia. En zonas muy resecas como codos, talones.. aplicar dos veces al día

El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y a su elaboración de forma artesanal.

Aloe Barbadensis Leaf juice, ethylhexyl stearate, Glycerin, prunus amigdalus dulcis oil, pentylene glicol, polyglyceryl-3 methyl glucose distearate, Butyruspermum parkii butter, Cetearyl alcohol, Lanolin, cera alba, xanthan gum, cistus ladaniferus oil, parfum, limonene, Ceteareth-20, Citric acid, sodium hyaluronate, Rosmarinus aofficinalis leaf extract, helianthus annuus seed oil, Linalool, citral.

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

Lola
23/03/2021

Maria
16/03/2021

La gasto después de la ducha y me deja la piel genial y además huele de maravilla
WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información