Tónico piel alterada

Agua de hamamelis
7,95€
Tónico piel alterada

Tónico piel alterada

Agua de hamamelis
7,95€

Tonico calmante para pieles agredidas. Ideal para despúes del afeitado o depilación.

150 ml

Agua de Hamamelis: Ejerce una acción calmante y descongestiva que se potencia con el uso prolongado.

Algas Enteromorpha compressa, tulsi y cardo mariano: Gracias a su contenido en ácido ursólico y silimarina, participa en los mecanismo de inflamación inhibiendo la síntesis de prostaglandinas y la liberación de histamina además de funcionar como protector de la membrana celular impidiendo la interacción con agentes irritantes. Por lo que disminuye la inflamación o irritación por agentes externos.

Aloe Vera: Calmante y regenerador

Usar aplicado en algodón empapado o directamente con la yema de los dedos.

El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y a su elaboración de forma artesanal.

Hamamelis virginiana leaf water*, pentylene glicol, propanediol, enterophorma compressa extract, Aloe barbadensis leaf juice powder*, silybum marianum fruit extract, ocimum sanctum leaf extract, aqua, sodium hydroxide, citric acid, Gluconolactone.

* procedente de agricultura ecológica

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información