Sal Epsom: El stress consume magnesio de nuestro organismo, ésto deriva en cansancio, dolor muscular, calambres y agotamiento. La aplicación tópica de sales de Epsom es un aporte de magnesio que se absorbe en la piel y ayuda a expulsar toxinas del cuerpo, eliminar picores de la piel, aliviar tensiones y a combatir dolores musculares.
Aceite de Cáñamo: Antiinflamatorio, antioxidante y antienvejecimiento de la piel.
Extracto Árnica: Las preparaciones de flores de árnica se han utilizado durante siglos para tratar hematomas, esguinces e inflamaciones asociadas a lesiones o accidentes deportivos.
Extracto de Caléndula: Los ésteres de faradiol de la caléndula tienen un pronunciado efecto calmante. Los extractos de caléndula se recomiendan para el tratamiento de lesiones, hematomas y piel dañada. Además de ser hidratante para la piel seca y sensible
Baños locales: Aplicar una cucharada en un barreño de 5 litros con el agua tibia caliente y sumergir la zona mínimo 3 mínutos, aunque cuanto más tiempo mejor.
Bañera completa: Añadir dos cucharadas por bañera y a disfrutar de tu baño!
El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y su elaboración de forma artesanal.
Magnesium sulphate, cannabis sativa seed oil*, Arnica montana flower extract*, Calendula officinalis flower extract*, Rosmarinus officinalis leaf oil*, limonene**, linalool**.
(*) Procedente Agricultura Ecológica (**) Componente natural del Aceite Esencial
Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.
Paula
19/02/2023
Susana
09/01/2022