Jabón NIGELLA

Comino negro
2,95€
Jabón NIGELLA

Jabón NIGELLA

Comino negro
2,95€

Jabón ecológico elaborado con Aceite y Semillas de Nigella Sativa. Estas semillas son conocidas también con los nombres: Comino negro, Ajenuz, Semilla Negra. El Aceite y semillas son ricas en antioxidantes naturales, vitaminas, ácidos grasos esenciales, etc. altamente regenerador y nutritivo, penetra fácilmente en la piel estimulando sus funciones protectoras, calma, hidrata y da vida a la piel seca o agredida. 

Jabón certificado por Bioinspecta bajo la norma Vidasana "Categoria I" con 99,18% ingredientes ecológicos, 100% de origen natural y vegetal. APTO PARA VEGANOS.

100 gr

Jabón ecológico certificado, elaborado artesanalmente mediante el antiguo procedimiento “saponificación en frio”, con este particular proceso que no somete a altas temperaturas los aceites y activos, se logra que mantengan sus propiedades originales , obteniendo un jabón rico en glicerina natural , suave, cremoso y de gran calidad.

Las materias primas son 100% de Origen Natural:

Aceite de Coco*, Aceite de Ricino*, Aceite de Nigella Sativa*, Semillas de Nigella sativa*, Glicerina vegetal*, Té verdes*, Aceites esenciales de Ciprés, Clavo y Canela de Ceylán, más el álcali natural necesario para la saponificación.
(*) Procedente de la agricultura ecológica

 

  • Enjabonar sobre la piel húmeda y masajear suavemente, puede utilizarse como jabón de tocador o como jabón de ducha corporal. Aclarar con abundante agua y secar.
  • Almacenar la pastilla de jabón en un lugar seco y a ser posible en una jabonera donde se pueda escurrir el agua de su uso. 
  • Las pastillas de jabón pueden ser ligeramente diferentes en aspecto y forma al tratarse de un proceso totalmente artesanal producido con ingredientes de origen natural.
  • Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas, zonas íntimas y heridas abiertas.
WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información