Loción capilar ROMERO

Fortalecedor y Anticaida
13,95€
Loción capilar ROMERO

Loción capilar ROMERO

Fortalecedor y Anticaida
13,95€

Loción capilar Anticaída y protector de la cutícula formulada con extracto de Romero, Alcahofera y Scutellaria Baicalensis que estimula el crecimiento del cabello, aumenta su densidad, protegue la cutícula evitando la rotura y aumenta la densidad capilar para un cabello brillante y saludable.

Cabellos con caída, finos (con poca densidad) y frágiles. 

Unisex 

200 ml

Nuestra loción de Romero es una combinación sinérgica de 3 plantas: Romero, Alcachofera y Scutellaria baicalensis, que incrementa la energía celular, activa las células madre del folículo y las protege de la senescencia o envejecimiento. 
-Estimula el crecimiento del cabello.
-Incrementa la densidad capilar.
-Revitaliza la fibra evitando su posible rotura.
-Reduce la pérdida del cabello.

Como tratamiento aplicar 3 pulsaciones en el cuero cabelludo húmedo o seco ( 1 o 2 en la parte superior frontal del cuero cabelludo donde se suele acentuar más la caída) 1 o 2 veces al día realizando un ligero masaje.  

Como mantenimiento aplicar 3 pulsaciones en el cuero cabelludo húmedo o seco 2  o 3 veces a la semana realizando un ligero masaje.

Agitar antes de usar.

Alcohol denat, Aqua, propanediol, glycerin, arginine, lactic acid, glycine soja germ extract, Rosmarinus officinalis leaf extract, scutellaria baicalensis root extract, triticum vulgare germ extract, cynara scolymus leaf extract, gluconolactone, sodium benzoate, calcium gluconate, limonene.

Miguel
15/01/2024

Los productos capilares de Yervas Vivas fortalecen y dan cuerpo al cabello. Evitan la caída del pelo. Si se deja actuar la aplicación del producto unos minutos, no hace falta acondicionador, ni espuma, ni cera o gel fijador para conseguir un peinado cómodo y natural. Además tienen un aroma más que agradable. Me parecen productos espectacularmente buenos. Espero que su fórmula de fabricación no cambie ni se sustituyan unas sustancias por otras. A menudo suele ocurrir que los buenos productos, pasado un tiempo desde su éxito comercial son modificados, principalmente para abaratar costes de producción y aumentar márgenes de beneficio. Deseo que no sea el caso de ningún producto de Yerbas Vivas. Muchas gracias y felicitaciones por la alta calidad y la razonable relación calidad-precio. Saludos. Miguel Tubía (Madrid)

Magdalena
11/06/2023

Excelente producto. Después de pagar tratamientos carísimos, este producto ha acabado con mis problemas capilares en tan solo 15 días. Lo recomiendo.

Matilde
03/03/2023

Eduardo
14/01/2023

No termino de ver el resultado, pero el olor es muy agradable y el espray para echarte también está muy bien elegido

FÉLIX
06/09/2022

David
22/07/2022

Noto el pelo con más fuerza

Joana
29/04/2022

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información