Karité extra puro

7,90€
Karité extra puro

Karité extra puro

7,90€

La manteca de Karité cruda con un gran poder hidratante, siendo perfecta para pieles secas y muy secas, manos agrietadas y además para prevenir arruguitas en pieles deshidratadas. También calma, suaviza, revitaliza y mejora la flexibilidad de la piel.

90 ml

El árbol del Karité crece salvaje en África Oeste: Burkina Faso, Costa de Marfil, Malí y Sudán. De sus frutos se extrae la nuez que tras ebullición, triturado y prensado se obtiene una manteca vegetal llamada Karité (Butyrosperum parkii). Esta manteca se utiliza para proteger la piel y el cabello de las agresiones externas ambientales ( viento, sol,etc). Es rica en ácidos grasos insaturados: Oleico (60-70%), Esteárico (15-25%) y Palmítico (2-6%) y Vitaminas A,D y E. Muy eficaz para el cuidado de la piel y para el cabello seco, estropeado y quebradizo.

Facial: Fundir una pequeña porción con los dedos y aplicar en la piel mediante masaje hasta absorción.

Corporal: Deshacer una pequeña porción friccionando las manos y usar en rodillas, labios o zonas agrietadas o resecas.

En el cabello: Como mascarilla, poner una pequeña cantidad de karité entre las palmas de la mano y fundirlo. Aplicar este ungüento de medios a puntas, y dejar actuar 30 minutos. Después lavar el cabello con el champú habitual.

El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y a su elaboración de forma artesanal.

Butyrospermum Parkii Butter*(99,8%), Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil

(*) Procedente Agricultura Biológica

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información