Karité extra puro

7,90€
Karité extra puro

Karité extra puro

7,90€

La manteca de Karité cruda con un gran poder hidratante, es perfecta para pieles secas y muy secas, manos agrietadas y además para prevenir arruguitas en pieles deshidratadas. También calma, suaviza, revitaliza y mejora la flexibilidad de la piel.

90 ml

El árbol del Karité crece salvaje en África Oeste: Burkina Faso, Costa de Marfil, Malí y Sudán. De sus frutos se extrae la nuez que tras ebullición, triturado y prensado se obtiene una manteca vegetal llamada Karité (Butyrosperum parkii). Esta manteca se utiliza para proteger la piel y el cabello de las agresiones externas ambientales ( viento, sol,etc). Es rica en ácidos grasos insaturados: Oleico (60-70%), Esteárico (15-25%) y Palmítico (2-6%) y Vitaminas A,D y E. Muy eficaz para el cuidado de la piel y para el cabello seco, estropeado y quebradizo.

Facial: Fundir una pequeña porción con los dedos y aplicar en la piel mediante masaje hasta absorción.

Corporal: Deshacer una pequeña porción friccionando las manos y usar en rodillas, labios o zonas agrietadas o resecas.

En el cabello: Como mascarilla, poner una pequeña cantidad de karité entre las palmas de la mano y fundirlo. Aplicar este ungüento de medios a puntas, y dejar actuar 30 minutos. Después lavar el cabello con el champú habitual.

El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y a su elaboración de forma artesanal.

Butyrospermum Parkii Butter*(99,8%), Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil

(*) Procedente Agricultura Biológica

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

DANIELA
08/04/2021

Juan
16/03/2021

Mucha hidratación, se nota su pureza.Viene muy solido.@
WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información