Karite & Rosehip Granada

14,90€
Karite & Rosehip Granada

Karite & Rosehip Granada

14,90€

Crema facial y corporal, antienvejecimiento, regeneradora, antioxidante, antiarrugas y nutritiva. 

Formula que combina tres joyas de la naturaleza, la manteca de Karité, extracto de Rosa mosqueta y aceite de Granada. Recomendada para pieles secas, apagadas, flácidas y envejecidas. Su color anaranjado, es debido al extracto de frutos de la Rosa Mosqueta, rica en ácidos grasos esenciales (omega 3, 6 y ácido linoleico), antioxidantes y vitaminas (vitamina A, vitamina C y vitamina E) muy beneficiosas para el cuidado de la piel fotoenvejecida. Además, el ácido punícico que contiene la semilla de granada es muy favorable para disfrutar de una mayor producción de colágeno, lo que servirá para combatir la aparición de arrugas y de los primeros signos de envejecimiento.

Aplicar diariamente con la piel limpia en cara, cuello y escote. Como tratamiento corporal aplicar mediante masaje en la zona a tratar.

El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y a su elaboración de forma artesanal.

Butyruspermum parkii butter*, theobroma cacao seed butter*, Punica granatum seed oil*, Rosa canina fruit extract*, parfum, limonene, Tocopherol, citronelol, geraniol, helianthus annuus seed oiL, Linalool, Rosmarinus officinalis leaf extract*, benzyl benzoate**, citral**, farnesol**, benzyl salicylate**, eugenol**.
(*) Procedente Agricultura Ecológica (**) Componente natural del aceite esencial

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información