Karite & Mango

13,90€
Karite & Mango

Karite & Mango

13,90€

Perfecta combinación de Karité y manteca de Mango para crear un bálsamo cremoso con propiedades emolientes, hidratantes, suavizantes y nutrientes en pieles apagadas, además mejora la cicatrización y regenera la piel. Bálsamo espectacular de uso diario facial y corporal ¡Dale un toque tropical a tu piel! También los podemos utilizar para el cabello, reforzando su cutícula, previniendo la formación de puntas abiertas y aportando brillo. Aplicar como mascarilla y luego lavar o aplicar una pequeña cantidad después del lavado, de medias a puntas.

Aplicar dia y noche con la piel limpia.

El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y a su elaboración de forma artesanal.

Butyruspermum parkii butter*, Mangifera indica seed butter*, Rosa Canina fruit extract, Prunus amygdalus dulcis oil, Parfum( aceite esencial natural), limonene, Commiphora myrrha resin extract, Tocopherol, helianthus annuus seed oiL, benzyl benzoate**, Rosmarinus officinalis leaf extract, citral**, farnesol**, benzyl salicylate**, geraniol**, eugenol**, linalool**

(*) Procedente Agricultura Ecológica (**) Componente natural del aceite esencial

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información