La manteca de Karité enriquecida con aceite de Coco tiene un gran poder hidratante y emoliente, siendo perfecta para pieles secas y muy secas, manos agrietadas, codos resecos y zonas muy deshidratadas. Tratamiento facial y corporal de uso diario. También suaviza, revitaliza y mejora la flexibilidad del cabello rizado. Aplicar calentando con las manos la cantidad a utilizar y aplicar en el cabello de medias a puntas.
Aplicar dia y noche con la piel limpia. En el cabello fundir con las manos la cantidad a utilizar y aplicar en el cabello de medias a puntas.
El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y a su elaboración de forma artesanal.
Butyruspermum parkii butter*, Cocos nucifera oil*, theobroma cacao seed butter*, Tocopherol, helianthus annuus seed oil.
(*) Procedente Agricultura Biológica
Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.
Diego
23/06/2023
Judith
17/05/2022
Bárbara
03/06/2021
Natalia
01/03/2021