Karite & Coco

9,90€
Karite & Coco

Karite & Coco

9,90€

Karité enriquecida con aceite de Coco con gran poder hidratante y emoliente, siendo perfecta para pieles secas y muy secas o para el cuidado del cabello.

La manteca de Karité enriquecida con aceite de Coco tiene un gran poder hidratante y emoliente, siendo perfecta para pieles secas y muy secas, manos agrietadas, codos resecos y zonas muy deshidratadas. Tratamiento facial y corporal de uso diario. También suaviza, revitaliza y mejora la flexibilidad del cabello rizado. Aplicar calentando con las manos la cantidad a utilizar y aplicar en el cabello de medias a puntas.

Aplicar dia y noche con la piel limpia. En el cabello fundir con las manos la cantidad a utilizar y aplicar en el cabello de medias a puntas.

El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y a su elaboración de forma artesanal.

Butyruspermum parkii butter*, Cocos nucifera oil*, theobroma cacao seed butter*, Tocopherol, helianthus annuus seed oil.

(*) Procedente Agricultura Biológica

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

Natalia
01/03/2021

Increíble, deja la piel de la cara muy hidratada y sin rojeces.
WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información