Karite & Chufa

9,90€
Karite & Chufa

Karite & Chufa

9,90€

Combinación perfecta de dos productos excepcionales para la piel: aceite de chufa y manteca de karité.  Fórmula muy eficaz como antioxidante por su alto contenido en fitoesteroles. También tiene un efecto cicatrizante y reparador, aportando elasticidad, revitalizando las células y evitando el envejecimiento. Tratamiento facial y corporal de uso diario.

Aplicar diariamente con la piel limpia en cara, cuello y escote. Como tratamiento corporal aplicar mediante masaje en la zona a tratar.

El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y su elaboración de forma artesanal.

Butyruspermum parkii butter*, Cyperus esculentes root oil*, theobroma cacao seed butter*, Parfum, limoneneTocopherol, helianthus annuus seed oil, cinnamal**,citral**, Linalool**, eugenol**, benzyl benzoate**, cinnamyl alcohol**


(*) Procedente Agricultura Ecológica (**) Componente natural del aceite esencial

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información