Jabón elaborado con el antiguo proceso de saponificación en frio, realizado artesanalmente por nuestro maestro jabonero valenciano José Carrasco, obteniendo un jabón rico en glicerina natural de la saponificación, suave, cremoso y de gran calidad.Entre sus ingredientes destacamos los granulos de Piedra Pómez que ejercen una exfoliación física masajeando directamente con el jabón . Recomendado para la limpieza y cuidado de zonas con rugsidades o durezas.
Las materias primas son 100% de Origen Natural.
Aceite de Coco*, Aceite de Ricino*, Piedra Pómez, Aceite de Oliva*, Aceites esenciales de Limón* y Ciprés, más el álcali natural necesario para la saponificación.
(*) Procedente de la agricultura ecológica
Enjabonar sobre la piel húmeda y flotar directamente con la pastilla de jabón para ejercer la acción exfoliante en talones, rodillas o codos. Graduar la intensidad y presión conforme la sensibilidad de la piel, para evitar rojeces. Aclarar con abundante agua y secar. Aplicar luego su crema o aceite hidratante.
Almacenar la pastilla de jabón en un lugar seco y a ser posible en una jabonera donde se pueda escurrir el agua de su uso. Las pastillas de jabón pueden ser ligeramente diferentes en aspecto y forma al tratarse de un proceso totalmente artesanal producido con ingredientes de origen natural.
Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas, zonas íntimas y heridas abiertas
Soledad
17/12/2022
Monica
14/05/2022
Ana
09/01/2022
Mar
05/07/2021
Maite
22/06/2021