Jabón MORINGA

Antioxidante
2,95€
Jabón MORINGA

Jabón MORINGA

Antioxidante
2,95€

Jabón natural de Moringa, elaborado artesanalmente con el antiguo método en frío para conservar todas sus propiedades. Con aceite de Moringa y extracto de Moringa que proporciona vitaminas (A,B,E), zinc, aminoácidos, y acido oléico, behénico y linoleico, que hidratan intensamente evitando la sequedad de la piel. Además gracias a su acción antioxidante evita los daños causados por el sol obteniendo un efecto antienvejecimiento sobre la piel, al tiempo que estimula la circulación sanguínea, ayudando en la absorción de nutrientes esenciales. Recupera la vitalidad y la belleza de tu piel en cada lavado.

Modo de empleo

Enjabonar sobre la piel húmeda y masajear suavemente, puede utilizarse como jabón de tocador o como jabón de ducha corporal. Aclarar con abundante agua y secar.

Almacenar la pastilla de jabón en un lugar seco y a ser posible en una jabonera donde se pueda escurrir el agua de su uso. Las pastillas de jabón pueden ser ligeramente diferentes en aspecto y forma al tratarse de un proceso totalmente artesanal producido con ingredientes de origen natural.

Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas, zonas íntimas y heridas abiertas.

Nataly
08/03/2022

Tiene un olor muy agradable que me ayuda a desconectar mentalmente y relajarme. Noto mi piel mucho más suave y equilibrada, es uno de mis jabones favoritos.
WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información