Gel Sólido Caléndula

Psorys Control
8,95€
Gel Sólido  Caléndula

Gel Sólido Caléndula

Psorys Control
8,95€

Pastilla de Gel de Baño Sólido de Caléndula. Jabón y leche corporal, todo en un uno. Textura ligera y untuosa. La caléndula llamada también la planta de la piel, tiene un efecto regenerador y calmante muy efectivo.

La formula está basada en Aceites y Mantecas vegetales, aloe vera, proteínas vegetales y diferentes extractos vegetales, todo ello procedente de la agricultura ecológica. Como tensioactivo he seleccionado el SCI, hace poca espuma pero es libre de sulfatos y muy suave con la piel.

Como alternativa ecológica al consumo de plásticos, el envoltorio es de Papel de Celofán natural (100% Biodegradable/Compostable).

Enjabonar sobre la piel húmeda y masajear suavemente. Aclarar con abundante agua y secar. Su uso es muy apropiado en la ducha diaria de pieles secas o agredidas por el sol, depilación o afeitado.

Almacenar la pastilla de gel en un lugar seco y a ser posible en una jabonera donde se pueda escurrir el agua de su uso.

Las pastillas de gel sólido pueden ser ligeramente diferentes en aspecto y forma al tratarse de un proceso totalmente artesanal producido con ingredientes de origen natural.

Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas, zonas íntimas y heridas abiertas.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información