Gel CURLY UP

Rizos con Volumen
Gel CURLY UP

Gel CURLY UP

Rizos con Volumen

Gel de acabado para cabello ondulado o rizado que sublima tus rizos aportando volumen, suavidad y un acabado muy natural. Además, lo formulamos con hialurónico, extracto de Cyanara y Cystoseira que actúan como un serum antipolución cerrando la cutícula capilar para evitar el daño por factores externos. 

Cuida tu cabello y embellécelo con CURLY UP.

Apto método CURLY 

 

100 ml
30 ml
250 ml
35 ml
60 ml
125 ml

Después del lavado habitual (con el cabello mojado) aplicar el gel de medios a puntas. Peinar con los dedos o con un peine de puas anchas y secar de forma habitual.

TRUCO: Pon la cabeza hacia abajo y aplícalo en el cabello apretando suavemente hacia arriba para activar aún más tu rizo.

No aplicar en la piel, ojos ni mucosas. En caso de contacto aclarar con agua. No ingerir. Mantener fuera del alzance de los niños.

Aqua, glycerin, polyquaternium-7, PEG-7 glyceryl cocoate, sodium hyaluronate, cynara scolymus leaf extract, zea mays starch, sodium phytate, cystoseira compressa extract, Parfum, propanediol, sodium benzoate, Potassium sorbate,  gluconolactone, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, calcium gluconate.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información