Elixir Iluminador

Realza tu belleza
17,95€
Elixir Iluminador

Elixir Iluminador

Realza tu belleza
17,95€

Fórmula que combina probióticos, monk fruit (el fruto de la longevidad) y un pool de activos para una piel luminosa y radiante. Realza tu auténtica belleza con una fórmula innovadora que, a la vez de dar luz a tu piel, aumenta la síntesis de hialurónico intrínseco difuminando arruguitas y signos de expresión. Además, uno de sus activos actúa a nivel epigenético activando las emociones positivas para que te sientas feliz y ames tu piel. 

Despierta tu esplendor más natural y enamórate de tu piel!

100 ml

Monk Fruit (el fruto de la longevidad): Estimula la síntesis de ácido hialurónico intrínseco, aumenta la luminosidad, hidratación y densidad de la piel. Reduce y atenúa arrugas y signos del envejecimiento. Actúa a nivel epigenético activando las emociones positivas.
Lactobacillus ferment: Probiótico natural para la piel con propiedades hidratantes que mejoran la función barrera de la piel.
Agua de Rosas: Hidrolato de Rosas con propiedades tonificantes de la piel.
Xilitol: Hidratante para una piel suave y fresca.

Lo puedes incluir de varias formas en tu rutina:
- Después de la limpieza aplicar dos pulverizaciones en tu piel y despúes utilizar tu crema.
- Aplicar como último paso de tu rutina, después de la crema facial o maquillaje.
- Reaplicar cuando necesites hidratar o refrescar tu piel.

Aqua, rosa damascena flower water, pentylene glicol, lactobacillus ferment, propanediol, glycerin, xylitol, sodium chloride, cucurbitaceae extract, gluconolactone, lactococcus ferment extract, lactobacillus brassica nigra seed ferment extract, citronelol, geraniol.

 

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información