Desodorante Bio Orient Express

9,90€
Desodorante Bio Orient Express

Desodorante Bio Orient Express

9,90€

Pastilla desodorante en lata, sin aluminio. Sin conservantes. Origen 100% Natural. Elaborador con materias primas ecológicas.

100 g

Aplicar con la piel limpia una o dos veces al día según necesidad.

El aspecto y color de cada lote puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y a su elaboración de forma artesanal.

Sodium Bicarbonate, Butyruspermum parkii butter, Theobroma Cacao seed butter, cocos nucifera oil, Copernicia cerifera wax, Maranta Arundinacea root poder, Zinc oxide, Bentonite, Parfum(Essential Oils) , Menthol, Tocopherol, Helianthus annuus seed oil, linalool, citral, geraniol, eugenol, limonene.

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

Lidia
21/07/2021

Tessy
17/06/2021

Ulises
17/06/2021

Un olor adictivo, deja la piel suave, fácil de aplicar y resistente, aunque hagas deporte maravilloso ????. Chapo.

Sandra
03/06/2021

Nuria
03/06/2021

Otros productos que he adquirido en mi compra por Internet ya los conocía y me han encantado, como siempre, pero el desodorante me ha sorprendido muchísimo por su gran efectividad. Lo recomiendo muchísimo!
WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información