Crema Piel Grasa

Seborregulador
12,50€
Crema Piel Grasa

Crema Piel Grasa

Seborregulador
12,50€

Crema facial con extracto de Barosma Betulina y flores de Loto Sagrado y Loto de Egipto con actividad seborreguladora para reducir y afinar poros dilatados difuminando brillos y mejorando así el aspecto y tacto graso de la piel.

60 ml

Barosma Betulina: Activo seborregulador que actúa directamente en la reducción excesiva de sebo reduciendo el tamaño del poro y el brillo característico de una piel grasa.

Flor de Loto sagrado y Lote de Egipto: la exquisitez de las flores de loto para una piel de porcelana, radiante y sin brillos. Disminuye la sobreproducción de sebo en la piel y los procesos que provocan infección e inflamación de los poros, para un textura regular, resplandeciente y pura.

Aloe vera: Calmante y reparador 

Extracto de Pepino: Refrescante y descongestionante de la piel.

Aceite de Yoyoba: Aceite de tacto seco con propiedades protectoras, reparadoras y antioxidantes.

Aplicar día y noche con la piel limpia.

El aspecto y color de cada lote puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y a su elaboración de forma artesanal.

Aloe Barbadensis Leaf Extract, aqua, ethylhexyl stearate, polyglyceryl-3 methyl glucose distearate, pentylene glicol, Simondsia chinenesis seed oil, Glycerin, maranta arundinacea root poder, propanediol, isopropyl myristate, salicylic acid, Butylene glicol, cetyl alcohol, glyceryl sterate, mandelic acid, Niacinamide, peg-100 stearate, Ricinus comunis seed oil, Zinc Oxide, Maris sal, centella asiatica extract, citrus limon peel oil, Tocopheryl acetate, limonene, Barosma Betulina Leaf Extract, cucumis sativus fruit extract, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Nymphaea Coerulea Flower Extract, potassium sorbate, sodium benzoate, citral, citric acid, Linalool.

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

Raquel
03/06/2021

Sara
02/06/2021

Es muy ligera y huele super bien
WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información