Champú Sólido Caléndula

Problemas del cuero cabelludo
Champú Sólido Caléndula

Champú Sólido Caléndula

Problemas del cuero cabelludo

Champú "Psorys Control" con extracto de caléndula, panthenol y aceite de oliva. Fórmula especial para el lavado de cabellos con psoriasis o problemas en el cuero cabelludo. La caléndula llamada la planta de la piel, ofrece numerosos beneficios en su uso. Tonifica, hidrata, cicatriza y actúa como regenerante en cuero cabelludo y cabello.

Champú en pastilla para cabellos con psoriasis. Sin sulfatos, sin parabenos.

Pastilla
PASTILLA ORTIGAS
Pastilla + Lata

Nuestros champús son una alternativa ecológica al consumo de plásticos. Son duraderos y no necesitan conservantes.La base limpiadora de nuestro champú sólido es el tensioactivo aniónico SCI, derivado del aceite de coco muy suave y tolerado por la piel. Se completa la fórmula con activos técnicos naturales, extractos botánicos, aceites esenciales de plantas medicinales, mantecas y aceites ecológicos. Libre de sulfatos, libre de PEG, libre de conservantes, de siliconas y parabenos.

Este champú contiene flores de caléndula y extracto de caléndula, aceite de rosa mosqueta, zinc, aloe vera y manteca de cacao entre otros.

Frota la pastilla con las manos o directamente en el cuero cabelludo hasta conseguir espuma y masajea durante 1 minuto. Aclara con abundante agua. Después del uso, déjalo en una jabonera evitando el contacto con el agua.

El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y su elaboración de forma artesanal.

Sodium Cocoyl Isethionate, Hydrogenated Vegetable Oil, Polyglyceryl-4 Laurate, Aqua, Stearic Acid, Theobroma Cacao seed butter*, Glycerin*, Rosa canina fruit extact*, Copernicia Cerifera wax*, Parfum (aceite esencial natural), calendula officinalis flower*,Hydrolyzed wheat Protein, Citric Acid, Aloe Barbadensis leaf extract*, Zinc pyrithione, calendula officinalis flower extract*, Panthenol, Rosmarinus officinalis leaf extract*, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Helianthus Annuus Seed Oil*, Xanthophylls, limonene, Linalool.

(*) Procedente de agricultura Ecológica

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

Manuela
03/09/2021

Suave, para cueros cabelludo sensibles. Ideal para niños.

Mar
27/07/2021

deja el pelo con mucho brillo, limpio, pero sobre todo es la segunda pastilla que uso ya que ha desaparecido los picores y escamaciones que sufría. Repito mientras la fórmula no cambie

Manuela
01/07/2021

Muy contenta, tengo costumbre de alternar un par de champús y la combinación de la caléndula y el romero deja mi cabello graso, muy limpio y de manera duradera.

Ulises
17/06/2021

Buenísimo, me ha quitado la caspa y deja el pelo limpio y suave ????????

Josu
08/04/2021

Antonio
11/02/2021

Josu
11/02/2021

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información