Champú ROMERO

Cabello débil
5,95€
Champú ROMERO

Champú ROMERO

Cabello débil
5,95€

Champú formulado con Romero  ecológico, Manzanilla amarga ecológica, keratina, aceite de Ricino, proteinas vegetales y vitaminas A, F y E para fortalecer la fibra capilar, y ejercer una función reparadora, antioxidante y anticaída. El romero es conocido como un remedio tradicional para fortalecer el cabello y acelerar su crecimiento. Y las vitaminas A, vitamina E y vitamina F ayudan a regenerar la membrana celular y los tejidos de la piel. Por ello es un champú recomendado para la limpieza de cabellos secos o grasos con tendencia a la caída.

Nuestro champú de Romero es un bálsamo jabonoso líquido elaborado a base de Hojas de Romero* y Flores de Abrotanohembra* potenciado con aceite de Ricino*, Glicerina vegetal*, sales del Mar Muerto, Aceite esencial de Romero*, Azufre y vitaminas B5,  y E.

(*) Procedente de la Agricultura Ecológica.

Su perfecta combinación con activos técnicos de última generación hace de este champú un ejemplo de fusión de los "remedios tradicionales" con la última tecnología avanzada. Auténtico masaje capilar que potencia y acelera el crecimiento sano y fuerte del cabello, contribuyendo a combatir los problemas de alopecia. Recomendado para la caspa excesiva y picores del cuero cabelludo.

De base limpiadora con sulfatos muy suave es indicado para cabellos normales y grasos. Uso habitual ( 2- 4 diás por semana )

Enjabonar el cabello haciendo una suave masaje en el cuero cabelludo y aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos, en caso de contacto con los ojos aclarar con abundante agua.

Agitar antes de usar.

El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y a su elaboración de forma artesanal

Rosmarinus officinalis leaf extract; Santolina chamaecyparisus extract; Aqua; Cocamidopropylbetaine; Sodium laureth sulphate; Lauryl glucoside; Glycerin; Polyquaternium-7; Glucose; Maris salt; Sodium benzoate; Lanolin; Peg-7 glyceril cocoate; D-panthenol; Rosmarinus officinalis leaf oil; Sulfur; Potassium sorbate; Hydrolized keratin; Guar hydroxypropyltrimonium chloride; Ricinus communis seed oil; Citric acid; Glyceril linoleate, glyceril linolenate & glyceril arachidonate; Arthrospira pratensis; Tocopheryl acetate; Limonene.

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

 

Almudena
19/09/2021

Muy bueno y huele genial


10/08/2021

Bárbara
02/06/2021

Maravilloso, estaba teniendo problemas de caída de cabello por la medicación que tomo para la fibromialgia y note resultados desde el primer dia

BARRACHINA
08/04/2021

Esther
23/03/2021

Me encanta, tengo el cabello muy fino y me da cuerpo al cabello

Julián
12/02/2021

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información