Champú MANZANILLA

irritación cuero cabelludo
5,95€
Champú MANZANILLA

Champú MANZANILLA

irritación cuero cabelludo
5,95€

Champú formulado con manzanilla dulce ecológica, queratina, aceite de almendras dulces, avena ecológica , proteinas vegetales y vitaminas A y E para hidratar el cabello, fortalecer la fibra capilar, y ejercer una función reparadora, antioxidante y calmante. La manzanilla, también llamada Camomila tiene propiedades emolientes, suavizantes y calmantes contra la irritación del cuero cabelludo. Cuida tu cuero cabelludo sensible con Manzanilla y obtén un cabello suave, con brillo y luminoso.

250ML

Enjabonar el cabello haciendo una suave masaje en el cuero cabelludo y aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos, en contacto co los ojos aclarar con abundante agua.

El aspecto y color de cada lote puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y a su elaboración de forma artesanal.

Matricaria chamomilla flower extract; Aqua; Cocamidopropylbetaine; Sodium laureth sulphate; Lauryl glucoside; Glycerin; Polyquaternium-7; Avena sativa extract; Glucose; Maris salt; Sodium benzoate; Lanolin; Peg-7 glyceril cocoate; D-panthenol; Parfum: Potassium sorbate; Hydrolized keratin; Parfum; Guar hydroxypropyltrimonium chloride; Prunus amygdalus dulcis oil; Citric acid; Tocopheryl acetate; Xanthophylls; Linalool.

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información