Champú BREA

Para seborrea
5,95€
Champú BREA

Champú BREA

Para seborrea
5,95€

Champú formulado con Brea de Enebro, keratina, aceite de Ricino , proteinas vegetales y vitaminas A y E para hidratar el cabello, fortalecer la fibra capilar, y ejercer una función reparadora, antioxidante. La brea de Enebro o Aceite de Cade se obtiene de la combustión lenta de la madera del Enebro obteniendo así un aceite viscoso oscuro con un olor fuerte entre ahumado-balsámico, se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades anticaspa, anti-prurítico, antiséptico, fungicida, desinfectante y parasiticida. En nuestra fórmula recomendamos su uso en cabellos grasos, con problemas de seborrea, picor y caspa. Hay que tener especial precaución de que no entre producto an los ojos ya que puede irritar. Si se observa irritación, picor o enrojecimiento en curo cabelludo dejar de utilizar. En caso de embarazo no es aconsejable su uso.

250ML

Enjabonar el cabello haciendo una suave masaje en el cuero cabelludo y aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos, en contacto co los ojos aclarar con abundante agua.

El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y a su elaboración de forma artesanal.

Santolina chamaecyparisus extract; Aloe barbadensis leaf juice extract; Aqua; Cocamidopropylbetaine; Sodium laureth sulphate; Lauryl glucoside; Glycerin; Polyquaternium-7; Glucose; Maris salt; Sodium benzoate; Lanolin; Peg-7 glyceril cocoate; D-panthenol; Juniperus oxycedrus wood oil (brea); Pota ssium sorbate; Hydrolized keratin; Guar hydroxypropyltrimonium chloride; Theobroma cacao; Pogostemon cablin leaf oil; Ricinus communis seed oil; Citric acid; Eugenia caryophyllus oil; Tocopheryl acetate; Eugenol.

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

Raquel
03/06/2021

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información