Champú ARGÁN

Cabello seco y encrespado
5,95€
Champú ARGÁN

Champú ARGÁN

Cabello seco y encrespado
5,95€

Champú formulado con Aceite de Argan, keratina, miel, proteinas vegetales y vitaminas A, F y E para hidratar el cabello, fortalecer la fibra capilar, y ejercer una función reparadora, antioxidante y antienvejecimiento. Recomendado para cabellos secos, frágiles, debilitados y dañados. El aceite de argán contiene un 80% de ácidos grasos esenciales. La riqueza del aceite de argán garantiza los resultados positivos contra los radicales libres causa directa del envejecimiento.

250ML

Enjabonar el cabello haciendo una suave masaje en el cuero cabelludo y aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos, en contacto co los ojos aclarar con abundante agua.

El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y a su elaboración de forma artesanal.

Juglans regia leaf extract; Aqua; Cocamidopropylbetaine; Sodium laureth sulphate; Lauryl glucoside; Glycerin; Polyquaternium-7; Honey; Glucose; Avena sativa extract; Maris salt; Sodium benzoate; Lanolin; Peg-7 glyceril cocoate; D-panthenol; Potassium sorbate; Hydrolized vegetable protein; Hydrolized keratin; Guar hydroxypropyltrimonium chloride; Argania spinosa kernel oil; Citrus sinensis peel expressed oil; Pogostemon cablin leaf oil; Citric acid; Tocopheryl acetate; Eugenia caryophyllus oil; limonene; Eugenol.

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

 

Rosa
18/03/2021

Deja el cabello suave y brillante
WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información