Champú ALGAS MARINAS

Micronutrientes
5,95€
Champú ALGAS MARINAS

Champú ALGAS MARINAS

Micronutrientes
5,95€

Champú botánico de algas marinas elaborado con fucus ecológico,  algas chlorella , espirulina y colágeno marino. Éstas algas aportan micronutrientes y minerales para un cabello fuerte, sedoso y con volumen.

Nuestro champú de Algas Marinas es un bálsamo jabonoso líquido elaborado a base de Algas Fucus*, Algas Chlorella, Algas Spirulina y Colágeno Marino, potenciado con aceite de Jojoba*, Aceites Esenciales de Limón* y Menta*, Glicerina Vegetal, sales del Mar muerto, Queratina, vitaminas B5 y E.

(*) Procedente de la Agricultura Ecológica.

Su perfecta combinación con activos técnicos de última generación hace de este champú un ejemplo de fusión de los "remedios tradicionales" con la última tecnología avanzada. Las Algas Marinas son ricas en micronutrientes y minerales, verdadero tesoro de la naturaleza. Su uso regular potencia el crecimiento sano y fuerte del cabello, aportando brillo y volumen, dejándolo sedoso y fácil de peinar. De base limpiadora muy suave es indicado para TODO tipo de cabellos. Uso regular ( 2 - 3 veces  a la semana )

Enjabonar el cabello haciendo un suave masaje en el cuero cabelludo y aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos, en caso de contacto con los ojos aclarar con abundante agua.

El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y a su elaboración de forma artesanal.

Fucus vesiculosus extract; Aqua; Cocamidopropylbetaine; Sodium laureth sulphate; Lauryl glucoside; Glycerin; Polyquaternium-7; Marine hydrolyzed collagen; Glucose; Maris salt;; Sodium benzoate; Peg-7 glyceril cocoate; Lanolin; D-panthenol; Chlorella vulgaris; Potassium sorbate; Hydrolized keratin; Citrus limon peel oil; Guar hydroxypropyltrimonium chloride; Mentha piperita oil; Simmondsia chinensis seed oil; Citric acid; Arthrospira pratensis; Tocopheryl acetate; Limonene.

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

 

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información