Champú sólido Coco

Cabellos desnutridos
Champú sólido Coco

Champú sólido Coco

Cabellos desnutridos

Champú en pastilla para cabellos desnutridos. Fórmula natural con extractos de coco y aceites botánicos hidratantes. Para todo tipo de cabellos.

Sin sulfatos, sin parabenos.

100 gr

Pastilla
PASTILLA ORTIGAS
Pastilla + Lata

Nuestros champús son una alternativa ecológica al consumo de plásticos. Son duraderos y no necesitan conservantes.La base limpiadora de nuestro champú sólido es el tensioactivo aniónico SCI, derivado del aceite de coco muy suave y tolerado por la piel. Se completa la fórmula con activos técnicos naturales, extractos botánicos, aceites esenciales de plantas medicinales, mantecas y aceites ecológicos. Libre de sulfatos, libre de PEG, libre de conservantes, de siliconas y parabenos.

Este champú contiene agua de coco, aceite de coco, aloe vera y cacao, entre otros.

Frota la pastilla con las manos o directamente en el cuero cabelludo hasta conseguir espuma y masajea durante 1 minuto. Aclara con abundante agua. Después del uso, déjalo en una jabonera evitando el contacto con el agua.

El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y su elaboración de forma artesanal.

Sodium Cocoyl Isethionate, Hydrogenated Vegetable Oil,Aqua,Polyglyceryl-4 Laurate,Stearic Acid,cocos nucifera fruit extract*,Glycerin,Theobroma Cacao seed butter*,Cocos nicifera oil*,Copernicia Cerifera wax*,Cocos nucifera fruit*,maltodextrin,Hydrolyzed wheat Protein,Citric Acid,Aloe Barbadensis leaf extract*,Panthenol,Rosmarinus officinalis leaf extract*,Parfum, Tetrasodium Glutamate Diacetate,Helianthus Annuus Seed Oil*

(*) Procedente de agricultura Ecológica

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

Sandra
03/06/2021

Lola
23/03/2021

M'agrada molt.

Natalia
01/03/2021

Deja el pelo suave, con brillo y después de pasar la plancha también queda suave y brillante.

Sandra
11/02/2021

Por ahora es el mejor de los jabones solidos, para mi pelo, huele genial y yo que tengo el pelo seco y el cuero cabelludo sensible me encanta
WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información