Ungüento muscular

Dolor muscular
9,90€
Ungüento muscular

Ungüento muscular

Dolor muscular
9,90€

Éste bálsamo es fruto de antiguas recetas de la cultura Mediterránea oriental. Elaborado a base de aceites esenciales y cera vegetal canauba conseguiento un bálsamo que en contacto con la piel se convierte es un aceite masajeador. Ideal para después de una larga marcha caminando, o bien cualquier esfuerzo físico, realizar un masaje reparador y relajante de la musculatura. El Romero, el hipericón, el Cajeput y el Clavo, son las plantas principales de este ungüento. 

Aplicar con un buen masaje en la zona a tratar una o dos veces al día según necesidad.

El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y a su elaboración de forma artesanal.

Olea Europaea fruit oil*, Moringa Oleifera Seed Oil*, Copernicia Cerifera Wax*, Hypericum Perforatum Extract*, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Melaleuca Leucadendron Cajaput Oil, Menthol, Eugenia Caryophyllus Bud Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil*Eugenol**limonene**linalool**

(*) Procedente Agricultura Ecológica (**) Componente natural del Aceite Esencial

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

Pedro
03/06/2021

Buenos dias. Se trata de un producto que habia adquirido en una feria de productos naturales y me dió un buen resultado. Ante la dificultad de encontrarlo en la actual situación de covid decidí contactar con ustedes por internet. El servicio fué muy rápido, cosa que agradezco. Tan pronto necesite este o otro producto de ustedes no duden que realizaré otro pedido. Muchas gracias. Pere Ramon, Barberà del Vallès (Barcelona)

Guadalupe
23/03/2021

Cristina
12/02/2021

Sólo lo he utilizado una vez, buena textura y olor.

Araceli
11/02/2021

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información