Manteca Karité con Rosa Mosqueta 60ml

10,90€
Manteca Karité con Rosa Mosqueta 60ml

Manteca Karité con Rosa Mosqueta 60ml

10,90€

Crema concentrada de aceite de Rosa Mosqueta 30% con manteca de Karité, cuidado nocturno para pieles desvitalizadas y con arrugas profundas.

La combinacion de estos dos aceites le proporcionan un aliado para su piel (sobre todo facial) para combatir las marcas del paso del tiempo. Se aplica preferentemente por la tarde / noche, una pequeña cantidad (del tamaño de una lenteja) .Se pone entre las palmas de la mano, se frota para dar calor y derretir la crema. Aplicar por toda la epidermis, mas cantidad en las zonas de la cruz facial, comisuras de los labios y nariz. Poco a poco la epidermis absorbe los aceites y sus beneficios.

Modo de empleo

Aplicar dia y noche con la piel limpia.

Coger una pequeña cantidad, fundir con las manos y aplicar con al piel limpia.

El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y a su elaboración de forma artesanal.

Butyrospermum Parkii butter*, Rosa Canina seed extract*, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed*, Pelargonium Graveolens flower Oil, Rosmarinus officinalis leaf extract*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Limonene**Citronellol**Geraniol**Linalool** Citral**

(*) Procedente Agricultura Ecológica (**) Componente natural del Aceite Esencial

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información