Crema Caléndula 60ml

9,90€
Crema Caléndula 60ml

Crema Caléndula 60ml

9,90€

Crema artesana elaborada con aceites eco de Caléndula , Aceite de Oliva Virgen, Mejorana y de Jara.  Calmante de la piel, irritaciones e hidratante.

Crema concentrada con Aceite de Caléndula macerado en aceite de oliva BIO, es de las remedios tradicionales más utilizados para cuidar la piel agredida y con problemas de sequedad, descamaciones, excemas, psoriasis.. La caléndula llamada flor de la maravilla o la planta de la piel es una buena elección para pieles que necesitan un cuidado extra.

 

Aplicar diariamente en la zona a tratar con la piel limpia.

El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y a su elaboración de forma artesanal.

Olea Europaea Fruit Oil*, Copernicia Cerifera Wax*, Calendula officinalis flower extract*, Thymus mastichina Herb Oil*, Cistus Ladaniferus Leaf Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Linalool**Limonene** Geraniol**

(*) Procedente Agricultura Ecológica (**) Componente natural del Aceite Esencial

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

Araceli
11/02/2021

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información