Crema Argan 90%

12,90€
Crema Argan 90%

Crema Argan 90%

12,90€

Crema concentrada con aceite de Argán, emoliente y antioxidante natural, ya que es rica en nutrientes como ácidos grasos insaturados y vitamina E. Se absorbe fácilmente por la piel y es ideal para la hidratación diaria. Te dejará una piel nutrida e hidratada.

Esta crema concentrada con un 90% de aceite de argán es una fuente de tocoferoles con efecto antienvejecimiento y omegas 6 y 9 que reparan, nutren y dan flexibilidad a la piel. Aporta suavidad, emoliencia, hidratación y confort a pieles deshidratadas.

 

Aplicar dia y noche con la piel limpia.

El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y a su elaboración de forma artesanal.

Argania Spinosa Kernel Oil*, Cera Alba*, Cistus Ladaniferus Leaf Oil*, Myristica Fragrans Fruit Oil, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil , Limonene**

(*) Procedente Agricultura Ecológica (**) Componente natural del Aceite Esencial

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información