Bálsamo Fortalecedor Pestañas y Uñas 35ml

5,90€
Bálsamo Fortalecedor Pestañas y Uñas 35ml

Bálsamo Fortalecedor Pestañas y Uñas 35ml

5,90€

Bálsamo del Samaritano Fortalecedor de Pestañas y Uñas elaborado con aceite de Ricino, es ideal para lucir unas uñas y pestañas hidratadas y cuidadas. Formula 100% ecológica y natural.

Apto para veganos

Antigua fórmula utilizada para cuidar y nutrir pestañas y uñas débiles o quebradizas. Disfruta de este bálsamo realizado con aceite de argán y de ricino. Benefíciate de unas pestañas y uñas en un estado envidiables.

Aplicar directamente en las pestañas con los dedos o con ayuda de un pequeño cepillito. Para las uñas aplicar directamente con los dedos y dejar que se absorba.

El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y a su elaboración de forma artesanal.

Argania spinosa Kernel Oil*, Ricinus Communis seed oil*, Copernicia Cerifera Wax*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil*

(*) Procedente Agricultura Ecológica

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

BARRACHINA
08/04/2021

Eceolaza
15/02/2021

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información