Bálsamo Capilar 60ml

9,90€
Bálsamo Capilar  60ml

Bálsamo Capilar 60ml

9,90€

Para cabellos castigados , secos y descuidados. por la sequedad ambiental, tintes, cloro, etc. Hemos reunido en este frasco los mejores extractos para el cabello: Aceite de Jojoba, Aceite de Argán, Manteca de karité , Aceite de coco y Aceite de Ricino.

APTO PARA VEGANOS, PRODUCTO ECOLÓGICO CERTIFICADO

¿Qué nos aporta esta fórmula?

El aceite de Jojoba en realidad es una cera líquida cuya estructura es similar a las ceramidas de la membrana celular humana. Regula la secreción sebácea estimulando el crecimiento sano y fuerte. El aceite de argán favorece la producción de queratina, principal componente del cabelllo y pestañas. La manteca de karité es regenerador del cabello seco y estropeado, dando brillo y vitalidad.

 

 

Deshacer una pequeña cantidad en la palma de la mano y aplicar suavemente sobre el cabello húmedo de medias a puntas. Para cabellos muy necesitados, hacer una mascarilla con más cantidad, mantener durante 2 horas (cubriéndolo con un pañuelo o toalla) después lavarse el pelo con nuestro champú de Coco o Aloe vera Yerbas Vivas.

El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y a su elaboración de forma artesanal.

Simmondsia chinensis seed oil*, Argania spinosa Kernel oil*, Cocos nucifera oil*, Butyrospermum Parkii butter*, Ricinus communis seed oil*, Copernicia Cerifera Wax*, Citrus Sinensis peel oil expressed*, Lavandula Hybrida oil*, Eugenia Caryophyllus Bud Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Limonene**Linalool**Eugenol** Geraniol** Citral**

(*) Procedente Agricultura Ecológica(**) Componente natural del Aceite Esencial

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

Sandra
11/02/2021

Es un descubrimiento, huele de maravilla y nutre el pelo hasta la barba la deja super suave

María
11/02/2021

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información