Bálsamo Acné

Bálsamo del Samaritano
5,90€
Bálsamo Acné

Bálsamo Acné

Bálsamo del Samaritano
5,90€

Bálsamo del Samaritano para el acné es un crema cerato a base de aceite de Árbol del té, extracto de romero antioxidante y aceite de Jojoba. 

Auténtico tesoro para combatir los granitos del acné. 

Fundir en las manos una pequeña cantidad y aplicar por la tarde-noche (cuando no hay sol) sobre granitos, masajeando suavemente. Se deja toda la noche actuar. Por la mañana lavarse con nuestro jabón de Árbol de Té. Utilizar de diario hasta que los granitos desaparezcan. 

El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y a su elaboración de forma artesanal.

Simmondsia chinensis seed oil*, Ricinus Communis seed oil*, Argania spinosa Kernel Oil*, Copernicia Cerifera Wax*, Melaleuca alternifolia leaf oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Limonene**Linalool**

(*) Procedente Agricultura Ecológica (**) Componente natural del Aceite Esencial

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

Guadalupe
23/03/2021

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información