Bálsamo Hipericó

Piel dañada, quemaduras
Bálsamo Hipericó

Bálsamo Hipericó

Piel dañada, quemaduras

 

 

Bálsamo del Samaritano Hipericó macerado en aceite de oliva y cáñamo. Su contenido en Hipericina, Taninos, Pectinas y Flavonoides le proporcionan propiedades curativas, antisépticas, cicatrizantes y anti-inflamatorias. Recomendado en pieles dañadas, agredidas por el sol, roces..

Remedio tradicionalmente utilizado para problemas de piel.

100 ml
30 ml
250 ml
35 ml
60 ml
125 ml

Curiosidades: El uso medicinal del Hipericó se remonta a los antiguos griegos ya que el célebre Hipócrates registró el uso médico de las flores de la hierba de San Juan y lo recomendaba como remedio refrescante y antiinflamatorio. El hipérico es conocido como la hierba de San Juan porque florece alrededor del 24 de junio, festividad de Juan el Bautista.

Debido a su capacidad de sanar heridas, es conocido como el antibiótico de la Edad Media, ya que se utilizaba para curar las consecuencias de las batallas. En el siglo XVI era conocida como la hierba de las heridas y años más tarde se popularizó como la hierba militar porque se empleaba en emplastos para acelerar la cicatrización.

Aplicar con un masaje en la zona a tratar.

Precauciones: No usar en caso de embarazo o lactancia. Después de la aplicación no tomar el sol directamente, ya que puede causar fotosensibilidad.

Este producto es un cosmético natural no un medicamento. Para enfermedades de la piel acuda a su médico o especialista.

Olea Europaea Fruit Oil*, Hypericum Perforatum Extract*, Cannabis sativa seed oil*, Copernicia Cerifera Wax*, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Lavandula Hybrida Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Limonene**Linalool** Geraniol**

(*) Procedente Agricultura Ecológica (**) Componente natural del Aceite Esencial

El aspecto y color de cada lote puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y a su elaboración de forma artesanal.

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información