Bálsamo Caléndula

Piel con psoriasis
Bálsamo Caléndula

Bálsamo Caléndula

Piel con psoriasis

 

 

Bálsamo del samaritano CALÉNDULA, para el cuidado de pieles con excemas y psoriasis. Mima tu piel con éste bálsamo suave y delicado formulado con extracto de Mejorana y Jara para lucir una piel cuidada, hidratada y luminosa.

100 ml
30 ml
250 ml
35 ml
60 ml

Caléndula officinalis: También llamada la flor de la maravilla o la planta de la piel es la mejor elección para el cuidado de pieles con excemas y psoriasis gracias a su efecto regenerador y emoliente.

Mejorana extracto: Tiene un efecto calmante ante las emociones de preocupación o estrés. Ésto es de gran interés ya que las emociones de preocupación y estrés suelen empeorar o activar los brotes de excemas y psoriasis. 

Jara extracto: Con propiedades cicatrizantes y reepitelizantes ayuda a mejorar el aspecto de pieles con dermatitis. Además, ayuda a reconstruir el tejido conjuntivo para un efecto reafirmante en la piel obteniendo una piel tersa, luminosa e hidratada.

 

Aplicar con la piel limpia mediante un ligero masaje hasta total absorción.

Este producto es un cosmético no un medicamento. Para enfermedades de la piel acuda a su médico o especialista.

Olea Europaea Fruit Oil*, Copernicia Cerifera Wax*, Calendula officinalis flower extract*, Thymus mastichina Herb Oil*, Cistus Ladaniferus Leaf Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Linalool**Limonene** Geraniol**

(*) Procedente Agricultura Ecológica (**) Componente natural del Aceite Esencial

El aspecto y color de cada lote puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y su elaboración artesanal.

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

MariadelMar
21/03/2022

Elena
09/02/2022

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información