Bálsamo Árnica

Golpes y moratones
Bálsamo Árnica

Bálsamo Árnica

Golpes y moratones

 

 

Bálsamo de Árnica con aceite de Cáñamo y extracto de Romero, es la combinación perfecta por sus beneficios en problemas musculares, golpes y moratones.

 

 

100 ml
30 ml
250 ml
35 ml
60 ml
125 ml

Ingredientes destacados en nuestra fórumla:

Árnica montana: El árnica está compuesta principalmente por helenalina, un compuesto natural que ayuda a reducir el hinchazón de golpes y moratones. Además su contenido en ácidos fenólicos y amacina (antioxidantes) ayudan a aliviar dolores musculares, articulares actuando como un analgésico natural.

Aceite de Cáñamo: Su gran cantidad en ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6) tienen cualidades antiinflamatorias, antioxidantes, hidratantes y rejuvenecedoras de la piel.

Extracto de Romero: Con propiedades venotónicas y antiinflamatorias perfectas para potenciar el efecto de nuestro bálsamo en problemas musculares y golpes.

Aplicar con un buen masaje en la zona a tratar una o dos veces al día según necesidad.

Este producto es un cosmético natural, no un medicamento. Para problemas de piel o muscular acuda a su médico o especialista.

 

Olea Europaea fruit Oil*, Cannabis sativa seed oil*, Copernicia Cerifera Wax*, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Arnica Montana Flower Extract*, Lavandula Hybrida Oil*, Cinnamomum camphora leaf oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Linalool**Limonene** Geraniol**

(*) Procedente Agricultura Ecológica (**) Componente natural del Aceite Esencial

El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y a su elaboración de forma artesanal.

Marta
28/07/2022

Genial para el dolor de golpes y contracturas

Monica
14/05/2022

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información