Ingredientes destacados en nuestra fórmula:
Árnica montana: El árnica está compuesta principalmente por helenalina, un compuesto natural que ayuda a reducir el hinchazón de golpes y moratones. Además su contenido en ácidos fenólicos y amacina (antioxidantes) ayudan a aliviar dolores musculares, articulares actuando como un analgésico natural.
Aceite de Cáñamo: Su gran cantidad en ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6) tienen cualidades antiinflamatorias, antioxidantes, hidratantes y rejuvenecedoras de la piel.
Extracto de Romero: Con propiedades venotónicas y antiinflamatorias perfectas para potenciar el efecto de nuestro bálsamo en problemas musculares y golpes.
Aplicar con un buen masaje en la zona a tratar una o dos veces al día según necesidad.
Este producto es un cosmético natural, no un medicamento. Para problemas de piel o muscular acuda a su médico o especialista.
Olea Europaea fruit Oil*, Cannabis sativa seed oil*, Copernicia Cerifera Wax*, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Arnica Montana Flower Extract*, Lavandula Hybrida Oil*, Cinnamomum camphora leaf oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Linalool**Limonene** Geraniol**
(*) Procedente Agricultura Ecológica (**) Componente natural del Aceite Esencial
El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y a su elaboración de forma artesanal.
Aroa
31/07/2023
Judith
29/05/2023
Teresa
19/05/2023
Marta
28/07/2022
Monica
14/05/2022