Gel Lavanda con Aloe vera

Masaje piernas cansadas
11,95€
Gel Lavanda con Aloe vera

Gel Lavanda con Aloe vera

Masaje piernas cansadas
11,95€

Nuestro gel de Lavanda, está elaborado con pulpa de Aloe vera ecológica, Castaño de Indias y extracto de Lavanda con efecto refrescante instantáneo. Ideal para masaje de pies y piernas cansadas.

 

Castaño de Indias: Favorece la circulación sanguínea y tiene efecto astringente. El extracto de Castaño de Indias alivia en casos de varices y problemas con las venas, además de reducir la retención de líquidos en las piernas por su contenido en Aescina, Flavonoides y Taninos
Jugo de Aloe vera: Es la base de nuestro gel de Lavanda por su efecto refrescante y calmante de la piel.
Flor de Lavanda: Es estimulante y mejora la circulación por lo que nos ayudará a potenciar el efecto piernas ligeras.

Aplicar mediante masaje con al piel limpia en la zona a tratar una vez al día.

Aloe Barbadensis Leaf juice*, Aqua, pentylene glicol, Glycerin*, Carbomer, Lavandula hybrida oil*, Menthol, sodium hydroxide, Citric acid, Tocopheryl acetate, CI42051, ascorbic acid, Aesculus hippocastanus, Sodium benzoate, Potassium sorbate, coumarin**, Linalool**, geraniol**, limonene**.
* Procedente de cultivo ecológico
** componente natural del aceite esencial

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información