Gel Aloe vera

Cuidado pieles sensibles y agredidas
11,95€
Gel Aloe vera

Gel Aloe vera

Cuidado pieles sensibles y agredidas
11,95€

Ideal para pieles irritadas y agredidas, después de tomar el sol, después del afeitado o como crema hidratante diaria. Produce una agradable sensación de alivio en la piel.

Testado dermatológicamente en pieles sensibles. Capacidad: 250 ml

Elaborado con el 98% de pulpa de Aloe vera ecológica y enriquecido con alantoina para hidratar y calmar la piel.

Alantoina: Tiene propiedades hidratantes, curativas y acelera el proceso de cicatrización de la piel.

Pulpa Aloe vera: Es un potente cicatrizante y regenerador gracias a la enzima lignina y penetra en la piel hasta 3 veces más que el agua, por lo que es especialmente útil para regenerar los tejidos y, por lo tanto, ayuda a reparar la piel de forma más rápida tras el afeitado, la depilación o la exposición solar continuada. También es muy utilizada en pieles con acné por sus propiedades astringentes y reparadoras.

Aplicar con al piel limpia en la zona a tratar una o dos veces al día.

Aloe Barbadensis Leaf juice*, Aqua, Pentylene glicol, Carbomer, Sodium hydroxide, Allantoin, Citric acid, Tocopheryl acetate, citrus limon peel oil*, Lavandula hybrida oil*, Ascorbic acid, linalool**, citral**, geraniol**, limonene**.

* Procedente de cultivo ecológico
** componente natural del aceite esencial

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

Blenda
06/03/2022

Mi piel es grasa y me viene genial para hidratar sin engrasar. Lo mezclo con mi protector solar y el efecto es mucho más refrescante y además alivia la piel.

GALAZAVA
16/12/2021

Georgina
20/10/2021

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información