Gel Aloe vera Yerbas Vivas

Cuidado pieles sensibles y agredidas
11,95€
Gel Aloe vera Yerbas Vivas

Gel Aloe vera Yerbas Vivas

Cuidado pieles sensibles y agredidas
11,95€

Ideal para pieles irritadas y agredidas, después de tomar el sol, después del afeitado o como crema hidratante diaria. Produce una agradable sensación de alivio en la piel.

Testado dermatológicamente en pieles sensibles. Capacidad: 250 ml

Elaborado con el 98% de pulpa de Aloe vera ecológica y enriquecido con alantoina para hidratar y calmar la piel.

Alantoina: Tiene propiedades hidratantes, curativas y acelera el proceso de cicatrización de la piel.

Pulpa Aloe vera: Es un potente cicatrizante y regenerador gracias a la enzima lignina y penetra en la piel hasta 3 veces más que el agua, por lo que es especialmente útil para regenerar los tejidos y, por lo tanto, ayuda a reparar la piel de forma más rápida tras el afeitado, la depilación o la exposición solar continuada. También es muy utilizada en pieles con acné por sus propiedades astringentes y reparadoras.

Aplicar con al piel limpia en la zona a tratar una o dos veces al día.

Aloe Barbadensis Leaf juice*, Aqua, Pentylene glicol, Carbomer, Sodium hydroxide, Allantoin, Citric acid, Tocopheryl acetate, citrus limon peel oil*, Lavandula hybrida oil*, Ascorbic acid, linalool**, citral**, geraniol**, limonene**.

* Procedente de cultivo ecológico
** componente natural del aceite esencial

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información