El aceite de hiperico se prepara macerando en aceite de oliva virgen las flores del Hipericus perforatum durante 30 días y 30 noches. El recipiente ha de ser de vidrio transparente, rotando la posición de diario procurando que los rayos del sol y de la luna incidan directamente. La mejor fecha para recolectar el hipérico y prepararlo es la noche de San Juan. Este aceite es usado por sus propiedades cicatrizantes. Su uso actual es como calmante de dolores leves en general.
Precauciones: No usar en caso de embarazo o lactancia. Después de la aplicación es recomensable no tomar el sol directamente, ya que puede causar fotosensibilidad.
Aplica unas gotitas mediante masaje en la piel. Utilízalo diariamente o según necesidad, TRUCO: Aplícalo con la piel húmeda y crearás una emulsión ligera, luego puedes dejar secar al aire o con una toalla a golpecitos.
El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y su elaboración de forma artesanal.
Olea europaea fruit oil*, hipericum perforatum extract*, rosmarinus officinalis leaf extract*, Helianthus annuus seed oil*.
(*) Procedente de agricultura Ecológica.
Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.
Eva
08/02/2024
Judith
29/05/2023