La naturaleza de este aceite es similar a los lípidos de la piel humana, por lo que es absorbido fácilmente porla piel. Sus virtudes emolientes y calmantes son muy apreciadas contra los picores, alergias, excemas, irritaciones e inflamaciones. También se utiliza como protector de pieles expuestas al frio y al viento en invierno.
Curiosidad: En los antiguos barcos de vela, todas las cuerdas eran de fibra de cáñamo por ser muy resistentes a las inclemencias climatológicas y la humedad.
Aplica unas gotitas mediante masaje en la piel. Utilízalo diariamente o según necesidad.
Facial: En tratamiento facial se puede utilizar como serum de noche, aplicar 4 gotas con masaje hasta su absorción.
Corporal: En tratamiento corporal aplicar después de la ducha con la piel aún húmeda, emulsionar con las manos y secar con la toalla. Hidratarás en profundidad todo tu cuerpo, de una forma fácil y cómoda.
El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y su elaboración de forma artesanal.
Cannabis sativa seed oil*(99,9%), rosmarinus officinalis leaf extract*, helianthus annuus seed oil*.
(*) Procedente de agricultura Ecológica.
Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.
Eva
08/02/2024
Elena
23/09/2023
MARIA
04/02/2023
Maria
29/03/2022
MARIA
20/03/2022