Aceite Coco BIO 220ml

8,95€
Aceite Coco BIO 220ml

Aceite Coco BIO 220ml

8,95€

El aceite natural de Coco Yerbas Vivas 100% ecológico, es un excelente remedio contra el daño causado por el sol. Mantiene el cabello más saludable y mejora el aspecto de la piel aportando suavidad y nutrición. Sumergete en su delicado olor a coco natural.

220 ml

Como usar el aceite de Coco Yerbas Vivas:

TRATAMIENTO CORPORAL: Aplicar directamente en la zona a tratar mediante un masaje, también se puede aplicar al salir de la ducha con la piel mojada creando una emulsión y después secar con la toalla. Podemos utilizarlo todos los días o cuando sea necesario.

TRATAMIENTO CAPILAR: Aplicar una cucharadita de aceite de Coco en el cuero cabelludo seco o mojado y dejar actuar 5 minutos, lavar posteriormente con un champú suave. Para utilizarlo como acondicionador del cabello, aplicar una pequeña cantidad de media a puntas y dejar secar al aire o con secador a temperatura suave. Realizar una o varias veces por semana según necesidad.

Cocos nucifera oil*(100%).

(*) Procedente de agricultura Ecológica.

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

María
31/03/2021

Natalia
01/03/2021

Huela de maravilla, deja la piel muy hidratada y suave.
WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información