Aceite Árnica BIO

100 ml
10,95€
Aceite Árnica BIO

Aceite Árnica BIO

100 ml
10,95€

Aceite de extracto de Árnica macerado en aceite de oliva BIO con extracto de romero como antioxidante, es la combinación perfecta de los amantes de la Árnica, planta utilizada desde antaño por sus magníficas propiedades en problemas musculares, golpes y moratones.

El poder del árnica reside en las aproximadamente 150 sustancias activas que componen sus flores de color amarillo radiante. Entre ellas, se encuentran flavonoides, carotenos, resina y aceites esenciales naturales. Además, contiene ácido silícico, una sustancia básica y nutriente para la formación del tejido y la estructura de la piel, que garantiza la retención necesaria de agua en nuestras células para la regeneración del tejido conjuntivo después de lesiones, golpes o contusiones.

Aplica unas gotitas mediante masaje en la piel. Utilízalo diariamente o según necesidad, TRUCO: Aplícalo con la piel húmeda y crearás una emulsión ligera, luego puedes dejar secar al aire o con una toalla a golpecitos.

El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y su elaboración de forma artesanal.

Olea europaea fruit oil*, árnica montana flower extract*, rosmarinus officinalis leaf extract*, Helianthus annuus seed oil*.

(*) Procedente de agricultura Ecológica.

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

Araceli
11/02/2021

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información