El poder del árnica reside en las aproximadamente 150 sustancias activas que componen sus flores de color amarillo radiante. Entre ellas, se encuentran flavonoides, carotenos, resina y aceites esenciales naturales. Además, contiene ácido silícico, una sustancia básica y nutriente para la formación del tejido y la estructura de la piel, que garantiza la retención necesaria de agua en nuestras células para la regeneración del tejido conjuntivo después de lesiones, golpes o contusiones.
Aplica unas gotitas mediante masaje en la piel. Utilízalo diariamente o según necesidad, TRUCO: Aplícalo con la piel húmeda y crearás una emulsión ligera, luego puedes dejar secar al aire o con una toalla a golpecitos.
El aspecto y color de cada lote, puede variar debido a su composición a base de ingredientes naturales y su elaboración de forma artesanal.
Olea europaea fruit oil*, árnica montana flower extract*, rosmarinus officinalis leaf extract*, Helianthus annuus seed oil*.
(*) Procedente de agricultura Ecológica.
Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.
ROCIO
13/09/2023
SANDRA
28/07/2023
Judith
29/05/2023
Araceli
11/02/2021