Aceite Argán BIO

Aceite Argán BIO

Aceite Argán BIO

Nuestro aceite de Argán BIO de 1ª presión es una fuente de tocoferoles con efecto antienvejecimiento y omegas 6 y 9 que reparan, nutren y dan flexibilidad a la piel. Aporta suavidad, emoliencia, hidratación y confort a pieles deshidratadas. Se absorbe fácilmente por la piel y es ideal para la hidratación diaria. Te dejará una piel nutrida e hidratada.

Producto ecológico certificado, 100% natural

100 ml
30 ml
250 ml

El Argán es un árbol exclusivo de las montañas del Atlas marroquí que sobrevive al calor y la sequía luchando contra la desertificación del suelo. Por su importancia cultural y ecológica está declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Del fruto del Argán, con procedimientos artesanos tradicionales se extrae su preciado aceite.

El aceite de Argán contiene aproximadamente un 80% de ácidos grasos esenciales: Oleico (45%), Linoleico (35%), Alfa - Linoeico (35 %), Gamma- Linoleico (3%), Araquidónico (1%) y una gran cantidad de todcoferoles (vitamina E). Los resultados positivos contra el estrés oxidativos del gamma-tocoferol son el gran beneficio de este aceite, siendo eficaz para dar luminosidad a la piel, reducir las estrías y dar suavidad a la piel.

El uso del aceite de Argán para el cabello, es tradicional de Marruecos. Su uso favorece la producción de Queratina, principal componente en cabello y pestañas.

Argania spinosa kernel oil* (99,9%), tocopherol, helianthus annuus seed oil.

* Procedente de cultivo ecológico

Nuestras formulaciones se actualizan como parte de nuestro compromiso con la innovación y por el descubrimiento de nuevos ingredientes. Como tal, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar de la etiqueta del producto según el momento.

Lola
23/03/2021

Esther
23/03/2021

Fantastico, super hidratante y nutritivo. Lo utilizo para el cuerpo y un dia o dos por semana en facial por la noche.

María
11/02/2021

WhatsApp
WhatsApp Solicítanos aquí información